Ocho gimnastas de UP clasificadas al Torneo Nacional de La Pampa

17 deportistas locales participaron de los tres campeonatos provinciales disputados durante el año. El pasado fin de semana viajaron a Pinamar y lograron buenas actuaciones. En octubre, viajan al Nacional de La Pampa.

El pasado fin de semana en Pinamar se desarrolló el tercer Campeonato  Provincial de Clubes del año, clasificatorio al Nacional Federativo de gimnasia artística.

Del certamen, que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, participaron 17 deportistas del gimnasio UP a cargo de la Profesora Agustina Petruccelli.

En el nivel Nivel C3 participaron Cielo Miosolis, Pilar Zubiria, Irene Feingold, Renata Arabia, Olivia Dagata, Paz Porchile, Macarena Vallejos, Rosario Benitez, Martina Sanchez, Sofia Carrizo. En el Nivel D fueron de la partida Luz Perebosch, Guadalupe Dadin, Martina Diorio, Constanza Masden, Renata Carducci, Malena Krauel, Juliana Malena

Gracias a los buenos resultados conseguidos durante la temporada, fueron ocho las gimnastas balcarceñas que lograron clasificar al Torneo Nacional de La Pampa. Al certamen, que se realizará en La Pampa del 18 al 22 de octubre, clasificaron las 12 mejores deportistas de cada categoría.

La lista de clasificadas al Nacional

Nivel C3
Caregoría Infantil
Irene Feingold: 10 en el ranking

Categoría Mayor
Sofía Carrizo: 3 en el ranking
Martina Sanchez: 6 en el ranking

Nivel D
Categoria Mini
Luz Perebosch: 3 en el ranking
Guadalupe Dadin: 4 en el ranking

Categoría Pre Infantil
Martina Diorio: 4 en el ranking

Categoría Mayor
Juliana Malena: 1 en el ranking
Malena Krauel: 7 en el ranking

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Shalom Lescano, otra vez campeona en Misiones: medalla de oro y dos podios más

Se reprogramó para el sábado el banderazo en defensa de Cristina Fernández de Kirchner