El OCEBA instruyó a la Cooperativa para que acate la cautelar

El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia, instruyó a la entidad a que acate la cautelar emitida por el Juez Arias.

fdbc8fe7-789e-4d65-aa2d-3a7f32a5902c
El Gobierno Provincial apeló el fallo del Juez Arias

El Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), instruyó por medio de una nota a la Cooperativa de Electricidad para que acate la medida cautelar emitida por el Juez Arias, quien frenó el incremento en la tarifa de la energía eléctrica: «en lo más estricto», deben abstenerse de aplicar a los usuarios del servicio público de energía eléctrica el régimen contemplado en la Resolución emitida por el Gobierno Nacional, explica el comunicado. El escrito, publicado por la entidad en su web oficial, alcanza a todas las proveedoras del servicio en la Provincia de Buenos Aires.

¿Qué dice la Cooperativa?

Las autoridades de la Cooperativa informaron que se puede abonar la totalidad de la factura o pagar el importe anterior al del incremento (habría que ir por ventanilla y llevar la factura «vieja»)y, en caso de confirmarse el aumento, el resto del monto quedará como saldo pendiente.

Deja un comentario