El Intendente y parte de su equipo recorrieron los trabajos esta mañana.

El intendente Esteban Reino se trasladó hasta el sector de calle 55, entre avenidas Centenario y Suipacha (32), donde se realizan importantes obras de ensanchamiento de la traza y de desagües.
Reino indicó que “una vez que se finalizaron los trabajos en la zona de calle 30, 3, 5 y 7, comenzamos a realizar un trabajo de fondo en calle 55 y toda la zona aledaña.
Lo que pretendemos es levantar la calle, darle una pendiente y realizar un trabajo de canalización que implica que en una sola vez se pueda dejar terminado”.
El jefe comunal expresó que se trata de una importante realización que implica la utilización de un gran número de maquinarias y personal municipal y que también lleva un tiempo. Es por eso que solicitó paciencia a los vecinos pero que tengan certeza que se irá cubriendo todos los sectores de la ciudad con trabajos que luego perduren en el tiempo.
“Cuando uno está en obra pública le genera trastornos a los vecinos pero tienen que entender que se le está dando altura a la calle con la aplicación de tosca y su correspondiente canalización y eso lleva tiempo”, argumentó.
Comentarios
Loading…