Obras en El Mirador: piden conocer el estudio de impacto ambiental y los fondos invertidos

Mediante un pedido de informe presentado en el Concejo Deliberante se busca saber el monto invertido en los trabajos y si las gestiones comprenden al municipio o al sector privado.

El concejal del Frente de Todos, Facundo Rey, presentó un proyecto de comunicación mediante el cual solicitó información acerca de las obras realizadas en El Mirador.

El pedido del edil está motivado por los trabajos de «notoria envergadura» que se efectuaron en ese sector de la ciudad durante los meses de noviembre y diciembre de 2020.

En este marco, Rey pidió conocer detalles del estudio de impacto ambiental efectuado por el Ejecutivo previo a la construcción de una losa de material, el movimiento de suelo y la colocación de nuevas luminarias en el espacio de circulación.

La iniciativa apunta además a conocer «cuál es la modalidad contractual al respecto de la ejecución de la obra». Además, se consulta sobre el monto invertido hasta el momento y si las gestiones comprenden al municipio o al sector privado.

«Ante la ausencia de información  se hace necesario solicitar se informe sobre las características de dicha obra realizada o en realización sobre un espacio de gran circulación y visibilidad para la comunidad de Balcarce», dice el escrito presentado anoche en la sede legislativa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

248 personas murieron y 20.461 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas

Buscan a la familia de un joven que fue hallado desorientado en la ruta