La idea de la obra fue mejorar la comunicación de los vecinos de Pueblo Nuevo con el CIC 2.

Cordón y bicisenda en 120.

Se encuentra muy avanzada la obra de elaboración de cordón cuneta y construcción de una bicisenda en el sector de calle 120, entre avenida Eva Perón y calle 43. Así lo pudo comprobar el intendente, Esteban Reino, durante una recorrida en la que estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Carlos Katz.

El arquitecto mencionó que “después de estos meses de invierno que se caracterizaron por las intensas lluvias hemos podido retomar el ritmo de obra que nosotros pretendemos y que era lo esperado inicialmente”.

Katz precisó que “se trata de una obra que tiene una connotación más humana que de obra pública propiamente dicha. Hay que recordar que nace al poco tiempo de asumir y como consecuencia de las primeras reuniones con la mesa de gestión del Centro Integrador Comunitario II”.

El funcionario recordó que los docentes y directivos de las escuelas que funcionan en el sector de Eva Perón y 120 (Escuela Primaria Nº 8, Jardín de Infantes Nº 913 y Escuela Secundaria Nº 7) plantearon en ese ámbito la necesidad de mejorar la transitabilidad del sector teniendo en cuenta el ausentismo que se producía los días de lluvia de los chicos provenientes del sector de Pueblo Nuevo Viejo.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.