Nutrida concurrencia de pescadores a la segunda edición de la fiesta “Flecha de Plata”

14/03/2023

Durante el fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de la fiesta “Flecha de Plata”, organizada por el Club de Pesca Balcarce. Unas 10 mil personas pudieron disfrutar de los atractivos dispuestos en el predio que la institución posee.

El sábado hubo shows musicales en el escenario principal. Formaron parte de la grilla “Rosana, la voz de la Brava”, “Anda la osa”, “Rober, la guitarra más caliente del rock”, Maxi Daruch junto a su banda, “Zona Azteca” y el cierre en manos del DJ Adrián Dimuro.

En tanto, el domingo por la mañana se desarrolló la competencia propiamente dicha en la que resultó ganador Francisco Corvi con una pieza de 685 gramos, seguido por Lucas Godoy con un pejerrey de 655 gramos y Darío Ortellado con una pieza de 630 gramos, mientras que el bagre de mayor porte fue capturado por Martin Ale con un peso de 1,360 kilogramos.

Cabe destacar, que la competencia contó con la presencia de más de 300 inscriptos y otorgó más de 1 millón de pesos en premios y sorteos.

Ya en horas de la tarde, se presentaron “El Mago Harry”, “Gigantes de la Estación”, Matías Latorre junto a “Tumbao Cuba”, la DJ Paloma Dimuro, “Confluencia” y el cierre con “Santo Pecado” y su tributo a Ricardo Arjona.

Miguel Cassibba, presidente del Club de Pesca, trazó un balance de la realización de esta segunda edición de la fiesta: “Vemos que esta fiesta ha crecido muchísimo de un año al otro. Calculamos unas 10 mil personas en rotación visitando las instalaciones del club y disfrutando de cada uno de los atractivos. Tenemos que agradecer a las empresas y los comerciantes que nos acompañaron este año y apostar a una fiesta aún más grande para 2024 donde cumpliremos los 60 años del club”.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino