Nutrida actividad de tenis de mesa

El viernes, en el Club Sportivo Trabajo, se desarrolló un certamen local, mientras que el sábado y domingo se realizó una importante jornada de entrenamientos en Madariaga, donde estuvo presente Franco Poza.


128
TERCERO Y PRIMERO. Mauro Filipini y Fausto Fioriti.

Una diversa actividad tuvo la Escuela de tenis de mesa del Club Sportivo Trabajo. El viernes, en el gimnasio de su club, ubicado en calle 16 entre Av. del Valle y calle 17, se realizó un torneo destinado a la categoría Menores B, que tuvo como ganador a Fausto Fioriti.
El joven jugador local venció en la final a Valentín Durand. El tercer puesto correspondió a Mauro Filipini y cuarto finalizó Manuel García.
El certamen, que fue organizado y fiscalizado por el profesor de la Escuela, Alberto Requena, contó con un buen número de participantes.

EN MADARIAGA

El sábado y el domingo, en el Polideportivo Municipal de la ciudad de General Madariaga, se realizó una jornada de entrenamientos para niños, que forma parte del programa de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, impulsado por el director técnico Oscar Roitman.
El objetivos de los encuentros es la detección y formación de talentos para “Los Juegos Olímpicos de la Juventud”, que se desarrollarán en Buenos Aires en el año 2018.
Requena, como entrenador ITTF, estuvo convocado al entrenamiento al igual que Franco Poza, una de las promesas balcarceñas en la disciplina.
Según se anunció, Balcarce estará en la primera pre-selección, que se realizará en Bahía Blanca. Representando a la ciudad, estarán presentes: Franco Poza, Francisco Gómez Ambrústulo, Fausto Fioriti, Franco Scioli y Bautista Cutura.
Roitman, ya en Argentina luego de su vasta trayectoria en España, tiene un plan de trabajo para todo el país. ¿Vendrá a Balcarce en un futuro próximo?

Deja un comentario