Nuevos avances para la creación de la Policía Local

26/08/2015

El Intendente participó de una importante reunión que se desarrolló en el Ministerio de Seguridad, donde se ajustaron detalles para la creación de la nueva fuerza.

unnamed (11)

En la mañana de este martes se llevó a cabo una importante reunión que tuvo como objetivo avanzar en la puesta en marcha de la Policía Local luego de la firma del acuerdo correspondiente por el cual el intendente adhirió a esta nueva fuerza policial que operará en nuestra ciudad. Vale destacar que la misma estará abocada en un ciento por ciento a la prevención del delito posibilitando que el resto se aboque a sus tareas específicas.

El encuentro se desarrolló en el Ministerio de Seguridad y tuvo como protagonistas al intendente José Echeverría; el fiscal Rodolfo Moure y todo el equipo del viceministro, Fernando Jantus De Estrada, que está abocado al funcionamiento de la Policía Local.

Entre ellos, estuvieron presentes la Directora de Enrolamiento, el Director de Formación y Capacitación, el Director de Entrenamiento, el director Provincial de la Policía Local, Alejandro Cochello y el subsecretario de Protección Ciudadana, Marcelo Ocantos.

 

Ultimas Noticias

El Municipio reconoció a los actores que participan de la obra «Convivencia Tecnológica»

Hubo acuerdo y la Dirección del Hospital garantizará la presencia policial en la guardia

Continúan las labores de puesta en valor de las rampas para discapacitados

Balcarce fue sede del Torneo Atlético Regional 2024

Maximiliano Blanco Río fue desafectado de la fuerza policial por criticar a Kicillof