Calles anegadas, caída de mampostería, desagües tapados y el tránsito colapsaron pasado el mediodía.

Los Bomberos Voluntarios volvieron a trabajar en el sector de Pueblo Nuevo. En este caso, en la zona de Avenida Eva Perón y calle 108.

El mal tiempo no da tregua en Balcarce y tras el inesperado temporal desatado la semana pasada, un nuevo fenómeno de viento y lluvia complicó diferentes barrios de la ciudad.

El tránsito colapsó en Avenida Del Valle.

En esta oportunidad fueron alrededor de 90 milímetros los caídos en un lapso menor a los 60 minutos. El agua y las fuertes ráfagas volvieron a golpear a bastos sectores de una comunidad que empezaba a reponerse de los daños sufridos hace diez días.

Este martes pasado el mediodía, los Bomberos Voluntarios acompañados por efectivos de la Policía Comunal, Defensa Civil y cuadrillas de personal municipal asistieron a las familias afectadas. Calles anegadas, autos bajo el agua, desagües colapsados y caídas de ramas fueron algunas de las imágenes recurrentes.

Autos bajo el agua. Panorama negro sobre calle 6.

Por estas horas, fuentes consultadas del Gobierno Municipal y de Defensa Civil confirmaron que no se registraron evacuados. Sin embargo, adelantaron que continuarán durante toda la jornada con asistencia hacia los damnificados.

Deja un comentario