Calles anegadas, caída de mampostería, desagües tapados y el tránsito colapsaron pasado el mediodía.
El mal tiempo no da tregua en Balcarce y tras el inesperado temporal desatado la semana pasada, un nuevo fenómeno de viento y lluvia complicó diferentes barrios de la ciudad.
En esta oportunidad fueron alrededor de 90 milímetros los caídos en un lapso menor a los 60 minutos. El agua y las fuertes ráfagas volvieron a golpear a bastos sectores de una comunidad que empezaba a reponerse de los daños sufridos hace diez días.
Este martes pasado el mediodía, los Bomberos Voluntarios acompañados por efectivos de la Policía Comunal, Defensa Civil y cuadrillas de personal municipal asistieron a las familias afectadas. Calles anegadas, autos bajo el agua, desagües colapsados y caídas de ramas fueron algunas de las imágenes recurrentes.
Por estas horas, fuentes consultadas del Gobierno Municipal y de Defensa Civil confirmaron que no se registraron evacuados. Sin embargo, adelantaron que continuarán durante toda la jornada con asistencia hacia los damnificados.
Más fotos que llegan al whatsapp de las noticias 15445000.
Distintas zonas afectadas por el temporal: https://t.co/XQxyq72BFv pic.twitter.com/EMLWGYRTwl— MinutoBalcarce (@MinutoBalcarce) 31 de enero de 2017