Nuevo curso de cuidadores domiciliarios

Está destinado a personas que vienen desarrollando actividades y tareas relacionadas con los adultos mayores.

curso

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se llevará a cabo el Curso de Cuidadores Domiciliarios de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación avalado por la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN) de Tandil.

Vale destacar que por segundo año se dicta en Balcarce, a través de la Oficina de Tercera Edad y está destinado a personas que vienen desarrollando actividades y tareas relacionadas con los adultos mayores. La capacitación permitirá, a quienes la completen, contar con las herramientas necesarias para trabajar en instituciones geriátricas y además en hogares particulares, contemplando catorce disciplinas que tienen que ver directamente con los adultos como gerontología, kinesiología, terapia ocupacional, psicología, entre otras.

El curso es gratuito y está destinado a personas mayores de 18 años que hayan finalizado sus estudios primarios. Los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en Del Valle y calle 12, en horario de 7 a 13, de lunes a viernes, portando el DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.