Nuevo allanamiento por el robo de $1.300.000 con inhibidor de alarmas

La Sub DDI realizó un quinto procedimiento en Mar del Plata que arrojó como resultado el secuestro de la camioneta utilizada por los delincuentes. Aún continúa la búsqueda de la tercera persona involucrada.

La Sub DDI local realizó un nuevo allanamiento en Mar del Plata en el marco de la investigación por el robo de $1.300.000 a un productor agropecuario de nuestra ciudad.

El 20 de diciembre pasado, vale recordar, mediante el uso de un inhibidor de alarmas al menos tres delincuentes lograron acceder al interior de un vehículo estacionado en calles 19 y 20 y hacerse con el botín señalado y otros elementos de valor.

Días pasados se habían realizado cuatro allanamientos, en el que fueron detenidos un hombre y una mujer, y en las últimas horas se realizó un quinto procedimiento.

En este último operativo, los efectivos hallaron la camioneta Toyota Hilux en la que los autores del ilícito huyeron luego de conseguir el dinero. El rodado quedó secuestrado y será peritado en las próximas horas. Mientras tanto, continúa la búsqueda del tercer involucrado en el hecho.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Lobería: cosechaban trigo y encontraron en el medio del campo un cohete espacial

Se registraron cuatro muertes de pacientes con coronavirus