Nuevo allanamiento por el robo a un complejo de departamentos

La medida judicial se adoptó en el marco de la causa iniciada durante los primeros días de octubre tras el robo cometido a un complejo de departamentos en la zona de calle 15 entre 26 y 28.

En la tarde de este martes, personal de la SubDDI coordinó un allanamiento en la zona de calle 22 entre 103 y 105, luego de recolectar nuevos indicios en la causa que se iniciara a principios de octubre tras el robo sucedido en el complejo de departamentos ubicados en 15 entre 26 y 28.

A tres semanas de cometido el robo, los efectivos de la SubDDI continúan investigando el hecho, ya que aún faltan recuperar varios elementos que fueron sustraídos el día del ilícito.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas se logró establecer el inmueble donde podrían encontrarse parte de los elementos sustraídos. Es así que elevada la causa a la Fiscalía Descentralizada de Balcarce a cargo del Fiscal Rodolfo Moure, se solicitó a la Jueza de Garantías  Rosa Frende la correspondiente medida judicial.

Durante el procedimiento fue identificado un ocupante de la finca pudiéndose determinar que al estar allí se encontraba incumpliendo una orden judicial de prohibición de acercamiento al lugar, motivado por un asalto que había cometido tiempo atrás en perjuicio de una vecina.  El joven de 26 años fue aprehendido por el delito de Desobediencia Judicial, siendo trasladado a la SubDDI y puesto a disposición de la justicia local.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Anuncian un nuevo Black Friday en Mar del Plata, con descuentos de hasta el 50%

Control de precios: desde la Defensoría aseguran que el 70% de los comercios cumple con el acuerdo