Nuevo allanamiento en el Barrio PyM por el robo de un teléfono celular

Una mujer quedó imputada por el delito de hurto. Es la misma persona que durante la madrugada de Navidad participó de un raid delictivo en el Cerro El Triunfo.

Efectivos de la Sub DDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, allanaron este jueves por la mañana una vivienda en el Barrio PyM en el marco de una investigación por el robo de un teléfono celular.

Según el parte oficial difundido por la fuerza, es el mismo domicilio que fue allanado días pasados tras un raid delictivo ocurrido durante la madrugada de Navidad en el Cerro El Triunfo, cuando dos mujeres a punta de pistola sustrajeron a las víctimas sus celulares.

En su denuncia en la Estación de Policía Comunal, la damnificada contó que la acusada se presentó en su hogar con el propósito de venderle indumentaria y aprovechó un descuido para robarle su -teléfono.

Gracias a las diligencias llevadas a cabo por la Sub DDI, se logró determinar que la autora de este último delito resultaba ser la misma persona que se encuentra siendo investigada por diversas causas judiciales de similar modus operandi.

Con las pruebas recolectadas, la Fiscalía Descentralizada local, a cargo del doctor Rodolfo Moure, solicitó ante el titular del Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata, Juan Francisco Tapia, una orden de allanamiento.

Durante la requisa del inmueble, los uniformados dieron con esta mujer de frondoso prontuario y lograron también secuestrar el teléfono celular Alcatel 5033 que había sido sustraído en el último ilícito. Una vez labradas las correspondientes actuaciones, esta persona quedó nuevamente imputada por el delito de hurto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se anunció tercera dosis libre para mujeres embarazadas o lactantes y personal de seguridad

Kapanga, Los Totora, Ángela Leiva y más: así será la programación de la FNA29