Reino anunció el cierre comercial a partir de las 20 para contener los contagios

Pese a que Provincia ratificó al distrito en fase 3, el Intendente decidió anunciar una serie de medidas que buscan atenuar el crecimiento de casos activos en la ciudad.

El intendente municipal, Esteban Reino, brindó una conferencia de prensa en el Palacio comunal para anunciar una serie de medidas que tienden a disminuir el nivel de contagios del Covid-19. Estuvo acompañado por el director del Hospital Municipal, Dr. Antonio Dojas.

Si bien el Gobierno de la provincia de Buenos Aires mantiene a Balcarce en Fase 3, las autoridades locales determinaron adoptar una serie de restricciones por el bien de todos los balcarceños.

Limitaciones
A partir de este miércoles, los comercios deberán cerrar sus puertas a la hora 20, salvo las farmacias, estaciones de servicio (sin los maxikioscos) y los locales gastronómicos. Estos últimos podrán funcionar solo mediante el sistema de delivery.

De las 21 a las 6 del día siguiente se suspende la circulación en la vía pública, excepto vehículos de emergencia, seguridad, bomberos o servicios esenciales.

Los taxis y remises, después de las 20, solo podrán transportar pasajeros que tengan emergencia comprobable o sean servicios esenciales. Cualquier violación evidenciada acarreará un proceso que puede terminar en pérdida de licencia.

Se suspenden las actividades grupales, ya sean deportivas o sociales, que incluyan más de dos personas.

 

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Putin anunció envíos regulares a la Argentina de vacunas Sputnik V

Reino y Manes afianzan su vínculo de cara a las legislativas