Reino anunció el cierre comercial a partir de las 20 para contener los contagios

18/05/2021

El intendente municipal, Esteban Reino, brindó una conferencia de prensa en el Palacio comunal para anunciar una serie de medidas que tienden a disminuir el nivel de contagios del Covid-19. Estuvo acompañado por el director del Hospital Municipal, Dr. Antonio Dojas.

Si bien el Gobierno de la provincia de Buenos Aires mantiene a Balcarce en Fase 3, las autoridades locales determinaron adoptar una serie de restricciones por el bien de todos los balcarceños.

Limitaciones
A partir de este miércoles, los comercios deberán cerrar sus puertas a la hora 20, salvo las farmacias, estaciones de servicio (sin los maxikioscos) y los locales gastronómicos. Estos últimos podrán funcionar solo mediante el sistema de delivery.

De las 21 a las 6 del día siguiente se suspende la circulación en la vía pública, excepto vehículos de emergencia, seguridad, bomberos o servicios esenciales.

Los taxis y remises, después de las 20, solo podrán transportar pasajeros que tengan emergencia comprobable o sean servicios esenciales. Cualquier violación evidenciada acarreará un proceso que puede terminar en pérdida de licencia.

Se suspenden las actividades grupales, ya sean deportivas o sociales, que incluyan más de dos personas.

 

 

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor