Nuevas cuadras son intervenidas con el Plan de Bacheo

Se trabaja en los bloques de hormigón deteriorados sobre Avenida San Martín. Además, las obras se extienden en la zona de calle 11 entre 10 y 12 y sobre 12 entre 13 y 15.

Tiene continuidad el plan de bacheo dispuesto por la comuna en dos frentes: Uno a cargo de la Cooperativa de Electricidad, que fuera oportunamente contratada por el municipio, y otro bajo la propia Administración.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos despliega el bacheo en los diferentes bloques de hormigón que se encontraban deteriorados de la avenida San Martín. Del mismo modo, se abordó el bacheo de pavimento negro. La acción se desarrolló hoy en calle 11 entre 10 y 12 y en 12 entre 13 y 15.

Señalizan reductores de velocidad
Los trabajos de pintura son realizados por personal de la Dirección de Movilidad y Control Urbano y se concretan en distintos puntos de la ciudad. Las tareas se suman a la refacción y señalización de esquinas, ochavas y rampas para discapacitados.

Para la realización de las labores se utiliza pintura epoxi reflectiva, que demora determinado tiempo en su secado. Por ello, se solicita a los automovilistas extremar los recaudos a la hora de circular por los sectores donde se establecen los cortes.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Agricultores Unidos realizará un desfile de unidades históricas

Desde la Cooperativa pidieron extender la Ley de Tarifa Cero que beneficia a Asociaciones Civiles