Nueva tragedia en la ruta 226: un muerto y tres heridos

Fue a la altura del kilómetro 117. El conductor de un auto perdió la vida y otras tres personas permanecen internadas.

Así quedó la camioneta RAM sobre la ruta 226.

Un trágico accidente de tránsito se registró durante la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 117 de la ruta nacional 226, a pocos metros del acceso a la localidad de Napaleofú.

Según las informaciones vertidas por fuentes policiales en el lugar del hecho, un total de seis vehículos se vieron afectados en una colisión que por el momento se cobró una víctima (se trata de un hombre oriundo de Mar del Plata).

Una mala maniobra de un VW Gol que marchaba en dirección a Balcarce, generó el caos en el carril contrario. Allí, un Chevrolet Sonic y un VMW blanco redujeron su marcha provocando un impacto letal entre un Volkswagen Fox que cruzó de mano y una camioneta RAM.

El VMW blanco, otras de las unidades involucradas.

Hasta el lugar del hecho llegó personal de Seguridad Vial, del nosocomio y del cuartel de Bomberos Voluntarios. Las primeras informaciones indicaron que el conductor del Fox perdió la vida de forma inmediata, mientras que su acompañante fue rescatada y derivada al Hospital Ramón Santamarina de Tandil. En tanto, dos de los cuatro ocupantes de la camioneta, oriundos de Olavarría, fueron trasladados al Hospital Felipe A. Fossati.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.