Nueva reunión por el uso problemático de sustancias

Se comenzó a armar una red de atención a los problemas de adicción en la cual participen diferentes instituciones.

9fde4416-2795-4a74-9eab-a987851a3db4

Se desarrolló una nueva reunión entre funcionarios municipales y representantes de diferentes organismos e instituciones intermedias de la ciudad con el objetivo de continuar abordando el uso problemático de sustancias. En la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal el encuentro estuvo presidido por el secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza; el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino. Se contó con la participación de la inspectora Jefe Distrital, Viviana Domínguez.

Se procura coordinar acciones conjuntas como también armar una planificación anual con actividades que apuntan a combatir este flagelo que ataca principalmente a los jóvenes.

En principio se comenzó a armar una red de atención a los problemas de adicción en la cual participen diferentes instituciones. En este marco, se consideró fundamental la participación del área educativa y ya Domínguez confirmó todo su apoyo. Al respecto, se decidió que se capacite a docentes sobre la problemática a través del Centro Provincial de Atención de las Adicciones (CPA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.