Nueva renuncia en el Servicio de Clínica Médica del Hospital

22/04/2016

Javier Vallotto le comunicó su renuncia a las autoridades sanitarias. De los cinco clínicos iniciales, ahora sólo quedan dos. 

DSC05846

El Concejo convocó a Feoli, alertado por las renuncias en el servicio (Foto. La Capital)

En las últimas horas se confirmó el alejamiento del Doctor Javier Vallotto del Servicio de Clínica Médica del Hospital Municipal. La renuncia golpea fuerte al área puesto que semanas pasadas ya se había conocido el alejamiento de otros dos profesionales (Mauri y García) y eran apenas tres médicos de esta especialidad quienes cubrían la atención de pacientes, interconsultas y consultorios externos.

Según informaron fuentes consultadas, Vallotto le comunicó su renuncia al Director del nosocomio, Jorge Feoli, quien por estas horas intenta rearmar un servicio que se ve sustancialmente resentido por los recientes alejamientos. Mientras tanto, el Jefe del Servicio y las autoridades sanitarias buscan soluciones inmediata al momento de que apenas dos profesionales (De Torre y Basta) se hacen cargo de las atenciones.

Feoli, al Concejo

El funcionamiento del servicio de clínica médica en el nosocomio fue uno de los temas centrales en la primera sesión ordinaria del año. Motivado por un proyecto de comunicación elevado por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, la discusión giró en torno a la «preocupación» que manifestaron los ediles de la oposición ante las renuncias que hasta ese entonces se habían oficializado. Por estas horas, la comisión de salud del HCD convocará al Director del Hospital para ser abordado por este tema.

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor