Nueva jornada de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos

Será este miércoles en horario de 9 a 13 en el stand que montará la Dirección de Gestión Ambiental en Plaza Libertad.

La Dirección de Gestión Ambiental invita a participar de una nueva jornada de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que se desarrollará este miércoles en horario de 9 a 13.

Personal de la dependencia estará en el sector de Plaza Libertad recibiendo los elementos que acerquen los vecinos con el objetivo de extraer aquellos componentes que aún pueden tener vida útil.

Dicha acción tiene como protagonistas a los internos de las diferentes unidades penitenciarias de la provincia de Buenos Aires.

El fin de reciclar y recuperar los aparatos que se creen que ya no sirven más, es para colaborar con diferentes instituciones provinciales y cuidar el ambiente.

Del mismo modo, se destaca que cuando son arreglados se donan a escuelas e instituciones en situaciones de vulnerabilidad en cuestión de recursos eléctricos y tecnológicos.

Asimismo, las partes que no puedan ser recuperadas se envían a reciclar a otras plantas de cooperativas o empresas específicas, por ejemplo los plásticos y metales.

Se solicita no llevar heladeras, lavarropas, lavavajillas, tonners, baterías y pilas, como tampoco lámparas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Robó un micro escolar y fue detenido tras una persecución de 22 kilómetros

Fernández sobre La Merced: “Nos hicimos cargo del Titanic y logramos evitar el hundimiento”