Nueva denuncia contra la clínica del horror en Berazategui: entró con una fractura en el brazo y salió en estado vegetativo

01/08/2019
Es el tercer caso polémico que trasciende en poco menos de dos semanas.

Luego del caso de la mujer a la que le cortaron una pierna erróneamente cuando en realidad no era necesario amputarle ninguna y de la jubilada a la que le extirparon la vesícula innecesariamente y terminó muriendo ahora se sumó otro caso de mala praxis en el «Nuevo Sanatorio Berazategui».

Dionisia Caballero tenía 64 años. En mayo del año pasado, por un accidente doméstico, sufrió la fractura expuesta del brazo derecho. Los médicos recomendaron operarla para colocarle una placa de metal. Ingresó al quirófano sólo por la quebradura de ese hueso pero salió 3 horas después con una traqueotomía y en estado vegetativo.

Si bien el fallecimiento de la mujer se produjo en mayo del año pasado, la denuncia se conoce recién ahora en medio de una catarata de denuncias de mala praxis de todo tipo contra el sanatorio. La fiscalía N°7 de la doctora Karina Santolín ya tiene, al menos, tres denuncias de las cuales dos implicaron el fallecimiento del paciente. Se espera que en las próximas horas se presenten ocho denuncias más.

Ultimas Noticias

Delincuentes ingresaron a una vivienda, golpearon a dos jubilados y huyeron con un arma de fuego

Un sujeto aprehendido por atacar a un patrullero con un hacha

Robó la batería de un vehículo estacionado y fue aprehendido por la Policía

La Unidad Integrada Balcarce celebró sus 60 años

Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad se capacitaron en Tandil y Vidal