Leticia Corral es la propietria de uno de los comercios que fueron robados en la madrugada de este martes. Habló en la mañana de Sube y contó sus sensaciones.

El raid delictivo de un grupo de delincuentes durante la madrugada de este martes incluyó el robo a una vivienda particular y al menos cinco locales comerciales.
Uno de los comercios perjudicados fue Chiam, ubicado en la zona de calle 19 entre 22 y 24: “pudieron entrar forzando una ventana y revolvieron detrás del mostrador buscando dinero”, contó su propietaria, Leticia Corral.
En un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5), la víctima dijo además sentirse “con temor y desprotegida”, pidió por la instalación de cámaras de vigilancia en la zona y contó: “es la segunda vez que nos pasa en un año. Evidentemente los ladrones dan el primer aviso pero nadie hace nada para que no vuelva a ocurrir”.
“No sólo significa un perjuicio por lo que se puedan llevar o por cómo queda uno después de estos hechos, sino que además nos hace perder casi que un día de trabajo”, cerró.