«Nos sentimos con miedo y desprotegidos»

19/02/2019
Leticia Corral es la propietria de uno de los comercios que fueron robados en la madrugada de este martes. Habló en la mañana de Sube y contó sus sensaciones.
Leticia Corral, víctima del accionar delictivo.

El raid delictivo de un grupo de delincuentes durante la madrugada de este martes incluyó el robo a una vivienda particular y al menos cinco locales comerciales.

Uno de los comercios perjudicados fue Chiam, ubicado en la zona de calle 19 entre 22 y 24: «pudieron entrar forzando una ventana y revolvieron detrás del mostrador buscando dinero», contó su propietaria, Leticia Corral.

En un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5), la víctima dijo además sentirse «con temor y desprotegida», pidió por la instalación de cámaras de vigilancia en la zona y contó: «es la segunda vez que nos pasa en un año. Evidentemente los ladrones dan el primer aviso pero nadie hace nada para que no vuelva a ocurrir».

«No sólo significa un perjuicio por lo que se puedan llevar o por cómo queda uno después de estos hechos, sino que además nos hace perder casi que un día de trabajo», cerró.

Ultimas Noticias

La ACTC distinguió a Mangoni por haber cumplido 150 carreras en el Turismo Carretera

TC en Rafaela: Ciantini se subió al podio y Mangoni finalizó en la sexta posición

Preocupación por la situación actual de pacientes oncológicos de Balcarce

Los Pinos lidera el femenino en soledad y Sportivo se prendió en la pelea del masculino

Tarifas: sociedades de fomento brindarán asistencia junto a Cooperativa y Defensoría