“Nos movemos con responsabilidad”, la nueva campaña para reducir la siniestralidad vial

La Dirección de Movilidad y Control Urbano lanzó este jueves el nuevo programa que se aplicará durante el verano. Habrá más controles y una tarea más amplia de prevención y concientización.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Movilidad y control Urbano, lanzó este jueves la nueva campaña denominada “Nos movemos con responsabilidad”.

En diálogo con MinutoBalcarce, el titular de la dependencia, Lucas Quiñones, contó detalles de este programa que se aplicará durante los meses de verano.

El objetivo es reducir la siniestralidad vial, que en este último tiempo ha presentado números preocupantes. Eso se logrará mediante el refuerzo de los controles de interceptación vehicular por las noches, como así también la continuidad de las tareas de prevención y concientización“, explicó el funcionario.

Justamente, pensando en la llegada de los bailes de egresados y otros eventos característicos de fin de año, los operativos nocturnos serán más frecuentes y se desarrollarán en distintos puntos del distrito.

“Hoy estamos comenzando con esta nueva campaña, que viene acompañada de cartelería que ha sido colocada a lo largo de las avenidas con el propósito de generar conciencia entre los automovilistas”, concluyó Quiñones.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Agresión en el boliche: la APDH repudió el hecho y exigió que se cumplan las leyes vigentes

Dos violentas colisiones dejaron como saldo una persona hospitalizada