«Nos despedimos con la satisfacción de haber trabajado con honestidad»

Las Damas de Beneficencia se despidieron del Hogar de Ancianos La Merced mediante un comunicado. «Todo esto no hubiera sido posible sin la solidaridad de la comunidad de Balcarce», destacaron en el escrito.

La Sociedad de Damas de Beneficencia publicó un comunicado oficial luego de su alejamiento de la comisión directiva del Hogar de Ancianos La Merced a partir de la elección de nuevas autoridades.

En el escrito que llegó hasta la redacción de MinutoBalcarce, las Damas agradecieron a toda la comunidad por el apoyo invalorable durante todos estos años, desearon los mejores logros para la comisión entrante y resaltaron haber cumplido con el objetivo de mejorar la atención diaria de los residentes.

El mensaje completo, a continuación:

«La comisión saliente de Damas de Beneficencia del Hogar La Merced se despide de este hogar después de muchos años de ardua labor. Para algunas significó una dedicación de gran parte de sus vidas, pero para todas una tarea hecha con amor y responsabilidad en pos de ofrecer una vida digna a nuestros abuelos.

Creemos haber cumplido con este objetivo de mejorar cada día la atención de los ancianos en lo físico, espiritual y psicológico, así como atender todas las necesidades para el funcionamiento adecuado de las instalaciones.

Nos despedimos con la satisfacción de haber trabajado con honestidad y dejar un hogar preparado para albergar a los que deseen pasar con dignidad los altos años de sus vidas.

No olvidamos que todo esto no hubiera sido posible sin la solidaridad de la comunidad de Balcarce, que incluye todos los ámbitos. Por ello, agradecemos, una vez más, este apoyo invalorable.

Hoy, una nueva comisión se hace cargo del Hogar. Les deseamos los mejores logros en esta gestión, siempre guiados por el compromiso de ofrecer una vida digna a nuestros ancianos».

Comentarios

Leave a Reply
  1. Todas esas mujeres que pasaron a lo largo del tiempo por esa importante Instituciòn merecen el total reconocimiento y respeto de parte de la poblaciòn. Muchas Gracias!

  2. Mi abuela Pascuala Retes de Aboitiz fue de la Comisión Fundadora de dicha institución. Se la dedicación, compromiso y muchísimo cariño, que cada una de las integrantes de las distintitas comisiones que han pasado por la Sociedad de Damas de Beneficencia han puesto al servicio de tantas personas mayores que allí han estado. A todas ellas, mi más profundo agradecimiento..!

Dejá un comentario

Loading…

0

Pilone llamó a «defender la credibilidad y el patrimonio de los balcarceños»

El diputado «Cote» Rossi visitó Napaleofú durante el operativo del RENAPER