Nolasco y Coria supervisaron el avance de obras en escuelas

Se trata de la Primaria 16, las Secundarias 7 y 8, la Técnica N° 1 y la Especial N° 502.

Los consejeros Nolasco y Coria supervisaron el avance de las tareas.

En la mañana de este miércoles, la presidenta y el tesorero del Consejo Escolar, Natalia Nolasco y Cristian Coria, respectivamente, realizaron una recorrida por aquellos establecimientos de enseñanza en donde se llevan a cabo diferentes trabajos a partir de la aplicación del Fondo de Financiamiento Educativo.

Los edificios que visitaron los consejeros fueron: la Escuela Primaria N° 8, donde funciona la Secundaria N° 7. Allí se realizaron dos aulas y una dependencia destinada al nivel secundario.

En la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1, donde se realizaron tareas de pinturería en toda la mampostería exterior gracias a la donación que se recibió de la Dirección General de Cultura y Educación.

Por su parte, en la Escuela de Educación Especial N° 502 los funcionarios pudieron observar el avance de la ampliación del edificio que contará con un nuevo salón de usos múltiples y dependencias, una dirección, una secretaría y sanitarios.

En la Escuela Secundaria N° 8, que funciona en la Escuela Primaria N° 7, se está llevando a cabo la ampliación de dos aulas, más una dependencia y un biblioteca.

Y por último, en la Escuela Primaria N° 16, se ejecutan tareas sobre la cubierta de la institución a través del reemplazo de chapas de fibrocemento por las de zinc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.