Nocturno y de fútbol 9: así es el torneo de verano que lanza el Club Amigos Unidos

Comenzará el 22 de enero y es para jugadores de primera división y amateurs. Se disputará en una de las canchas con iluminación del predio.


El Club Atlético Amigos Unidos oficializó la disputa de un Torneo Nocturno de Fútbol de nueve jugadores. Comenzará el 21 de enero, se jugará los días martes, miércoles y jueves por la noche y se prevé que tenga una duración de dos semanas.

Es la primera edición del certamen, que ya tiene varios equipos anotados. El objetivo de los organizadores es completar los 16 elencos para realizar cuatro zonas de cuatro y los mejores puntuados clasificarán a los cuartos de final. Luego se desarrollará las semifinales y posteriormente la gran final. Cabe señalar que cada partido tendrá una duración de 50 minutos, divididos en dos tiempos, y habrá importantes premios para los finalistas.

Si bien los que ingresan al campo de juego son nueve jugadores cada equipo tendrá una planilla de buena fe para anotar 15 futbolistas y tener la posibilidad de realizar cambios. Aquellos interesados pueden solicitar informes al 2266-483269 o al 2266-5335.