No tenía seguro en la moto y eludió el control de tránsito: terminó aprehendido

El joven, de 22 años, pasó cuatro semáforos en rojo a alta velocidad con tal de perder de vista a los efectivos que lo perseguían. Se le formó una causa penal por el delito de «resistencia a la autoridad».

Tras una prolongada persecución vehicular, personal de la Sub DDI aprehendió a un sujeto de 22 años por el delito de «resistencia a la autoridad».

El joven circulaba en su moto sin patente e hizo caso omiso cuando el personal policial le ordenó detenerse en un control de tránsito en calle 21 entre 10 y 12.

Desde ahí, efectivos comenzaron a perseguirlo por distintos sectores de la ciudad, logrando identificarlo en calle 19 entre 32 y 34. «No tenía seguro», admitió el motociclista cuando fue interceptado por la fuerza de seguridad.

«Pasó cuatro semáforos en rojo a altísima velocidad, circuló en contramano tratando de envestir al personal policial para huir e intentar ocultar la motocicleta en su casa para que no sea retenida», explicaron en el parte policial.

Intervino Fiscalía de Flagrancia a cargo del Sr. Agente Fiscal Dra. Ana Caro del Departamento Judicial de Mar del Plata. Además, efectivos secuestraron la motocicleta que utilizó para la fuga quedando a disposición del Juzgado de Falta de Balcarce.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Verano 2021: Aubasa quiere aumentar los peajes un 55 por ciento

El juez autorizó la apertura de teléfonos y otorgó la apelación para las hermanas del «10»