«No tenemos idea cómo llegó ese frasco al frente de nuestro hogar»

Roxana, la madre de Julián, el joven que encontró un pene mientras cortaba el pasto en su casa, contó las dificultades que atraviesa su familia por estas horas luego del macabro hallazgo.

El hallazgo de los restos de un pene -presuntamente humano, aunque aún no está confirmado oficialmente- movilizó a medios de comunicación de todo el país, que rápidamente llegaron a la ciudad para realizar la cobertura del hecho.

Este martes por la tarde, vale recordar, un joven que cortaba el pasto en el jardín delantero de su casa en el sector de Maipú entre Del Valle y 17 encontró un frasco en cuyo interior estaba el pene. Tras dar aviso a la Estación Comunal, en el lugar se hizo presente la Policía Científica para realizar los correspondientes peritajes.

Roxana, la madre de Julián, el chico que halló el frasco, contó las dificultades que atraviesa su familia por estas horas luego de la aparición de los restos.

«Estamos viviendo un momento horrible, nosotros y todo el barrio. Una ve estas noticias que ocurren en otras ciudades, pero jamás piensa que puede pasar en Balcarce. No tenemos idea cómo llegó ese frasco al frente de nuestro hogar«, indicó en un contacto con MinutoBalcarce.

En ese marco, la familia está solicitando a toda la comunidad que si alguien durante este último tiempo pasó por el lugar y advirtió algún comportamiento extraño o si tiene información al respecto se comunique con la comisaría. «Esperemos que se puedan determinar las circunstancias y dar con el responsable», añadió.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una camioneta se despistó en la ruta 226 y su conductor falleció tras ser despedido

Los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio en una planta de silos