«Si aparecen baches es porque los trabajos estuvieron mal hechos»

11/09/2018

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, habló sobre los trabajos en el acceso a San Agustín y le respondió a Pérez.

Carlos Katz, secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

En la mañana de este martes el titular de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, habló acerca de la actualidad de la obra de pavimentación en el acceso a San Agustín.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el funcionario reconoció que «una vez finalizadas las tareas aparecieron roturas» y agregó: «No se puede decir que estamos satisfechos con la obra si a los pocos meses ya hay problemas. Si la base se deforma y aparecen baches es porque los trabajos estuvieron mal hechos».

Seguidamente, el secretario se refirió a las declaraciones del concejal de Cumplir, José Luis Pérez, quien había denunciado la precariedad de los arreglos y solicitado el pliego de bases y condiciones para saber si había existido o no estafa al Municipio.

«Tengo muchos años de política, no tantos como Pérez, y entiendo el uso de algunos términos para hacer más llamativo el reclamo, pero bien podría haberme llamado por teléfono si quería ver un expediente. El concejal Pérez fue intendente y sabe que a veces las cosas que se hacen pueden presentar algún inconveniente», concluyó Katz.

Ultimas Noticias

Balcarce recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

Marcada expectativa por el discurso de Reino en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Robaron más de 300 metros de cables en el Club Social y Campo de Pato

Provincia entregará una ambulancia de alta complejidad al Hospital Municipal

Juan Manuel Fangio fue homenajeado en Mar del Plata a 75 años del triunfo en Playa Varese