«Si aparecen baches es porque los trabajos estuvieron mal hechos»

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, habló sobre los trabajos en el acceso a San Agustín y le respondió a Pérez.

Carlos Katz, secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

En la mañana de este martes el titular de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, habló acerca de la actualidad de la obra de pavimentación en el acceso a San Agustín.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el funcionario reconoció que «una vez finalizadas las tareas aparecieron roturas» y agregó: «No se puede decir que estamos satisfechos con la obra si a los pocos meses ya hay problemas. Si la base se deforma y aparecen baches es porque los trabajos estuvieron mal hechos».

Seguidamente, el secretario se refirió a las declaraciones del concejal de Cumplir, José Luis Pérez, quien había denunciado la precariedad de los arreglos y solicitado el pliego de bases y condiciones para saber si había existido o no estafa al Municipio.

«Tengo muchos años de política, no tantos como Pérez, y entiendo el uso de algunos términos para hacer más llamativo el reclamo, pero bien podría haberme llamado por teléfono si quería ver un expediente. El concejal Pérez fue intendente y sabe que a veces las cosas que se hacen pueden presentar algún inconveniente», concluyó Katz.

COMENTÁ