«No puedo dormir del miedo que tengo»

Leonarda Oddo (85) fue sorprendida en su hogar por un delincuente que tras robarle amenazó con violarla. El desgarrador testimonio en diálogo con Radio Sube.

Leonarda Oddo (85) contó detalles de la odisea que vivió el sábado.

Durante el fin de semana, una jubilada se convirtió en una víctima más de la inseguridad luego de ser abordada por un ladrón en el interior de su domicilio de calle 25 entre 24 y 26.

La damnificada es Leonarda Oddo, una vecina de 85 años que el último sábado por la mañana, alrededor de las 7, oyó un ruido luego de levantarse.

«Cuando escuché el ruido la primera impresión fue que había sufrido algún desperfecto la heladera, pero antes de poder ir a la cocina a fijarme fui sorprendida por un hombre con el rostro cubierto«, relató este lunes en la mañana de Radio Sube (101.5).

«Me obligó a quedarme en la habitación mientras revolvía todos los cajones en busca de dinero, pero lo único que tenía era un monedero con $400», agregó Leonarda.

Cuando esta jubilada pensó que la odisea había terminado, previo a que el delincuente abandonara su hogar intentó abusar de ella. «Me quitó la ropa interior y yo lo empujé. Fue en ese momento que se fue por el fondo del terreno», contó la abuela, quien fue socorrida en primer lugar por una vecina que oyó su pedido de auxilio.

Rápidamente, la Policía y personal del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati se hicieron presentes en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.