No hay más cupo: 800 jubilados se anotaron para recibir su tablet

07/10/2019

El Gobierno cerró la inscripción y aguarda por el envío de los ordenadores. Aún se evalúa cómo y cuándo serán entregados, dependiendo de la fecha en la que lleguen a Balcarce.


Fuentes del Gobierno Municipal le confirmaron a este medio que 800 jubilados y pensionados ya se inscribieron para recibir su tablet en el marco del Programa «Más Simple», iniciativa a la que tiempo atrás suscribió el Intendente Esteban Reino con el Ente Nacional de Comunicaciones.

Funcionarios y colaboradores estuvieron este lunes e San Agustín Los Pinos y Napaleofú para completar el cupo de 800 beneficiarios que recibirán su ordenador. 

Mientras tanto en el Ejecutivo ya giraron los datos recabados y esperan el envío de los equipos. Dependiendo de la fecha en la que lleguen a Balcarce se coordinará un operativo para que cada jubilado obtenga su tablet. 

Vale consignar que entre el martes y jueves de la semana pasada, ya cientos de jubilados habían acercado hasta el Palacio Municipal y los CICs I Y II para completar los formularios de inscripción.

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»