No habrá aumento para los docentes antes de fin de año

12/11/2014

El jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, dijo que tampoco habrá bonus económicos. Este miércoles se desarrolla la segunda jornada de paro de los maestros provinciales.

1415230542822

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que en lo que queda del año “no habrá bonus ni aumentos” para los docentes que este miércoles realizan su segunda jornada provincial de paro.

En diálogo con La Nación, el funcionario de Daniel Scioli descartó algún tipo de mejoría económica para los maestros bonaerenses, que piden por la ejecución de la cláusula de revisión salarial firmada a principios de 2014 en la instancia paritaria.

Según ese articulado, dependiendo de los índices inflacionarios, la pauta salarial podría volver a analizarse, sin necesidad de esperar al año próximo.

El paro de 48 horas convocado por el Frente Gremial Docente ha sido “muy respaldado” por los maestros de la Provincia. Según cifras del Suteba, la adhesión en el sector estatal trepó el 98%, mientras que en el ámbito privado –pese a las presiones patronales- alcanzó el 60% de acatamiento.

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»