No habrá fútbol oficial en lo que resta del año

Lo confirmaron este jueves desde la Liga Balcarceña de Fútbol. La decisión fue adoptada por casi todas las instituciones liguistas de la Provincia.

Autoridades de la Liga Balcarceña de Fútbol confirmaron la decisión de no llevar a cabo la organización de ningún certamen oficial en lo que resta del año en curso.

Esta determinación, que ha sido adoptada prácticamente por todas las instituciones liguistas de la provincia de Buenos Aires, tuvo lugar una vez que se consultó a los delegados de los doce clubes afiliados acerca de esta medida, lográndose el aval por unanimidad para que no se efectúe torneo alguno en el plano local.

Posteriormente y con la firma del presidente de la entidad, Emiliano López, fue enviado al titular del Consejo Federal del Fútbol Argentino, Pablo Toviggino, un breve escrito mencionando la actitud adoptada, la cual corre obviamente para todas las divisionales.

Por otra parte y ante la situación que se sigue viviendo a raíz del COVID en la ciudad, la reunión que iba a mantenerse en breve entre la mesa directiva liguista y los representantes de los clubes, quedó postergada hasta nuevo aviso.

Con la decisión adoptada por los delegados que componen la LBF quedó descartada la posibilidad de que se organice un torneo corto antes de fin de año, tal como pretendían algunos dirigentes.

«Evaluaremos iniciar el torneo del año que viene lo más pronto posible. Igualmente, dependemos de la evolución de los contagios. Apostamos a que en 2021 ya podamos tener una vacuna que nos de garantías y la posibilidad de planificar con tranquilidad», informaron a MB desde la Liga.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

McCain: en cinco meses ya donó más de 9.000 toneladas de papas

Son tres los nuevos casos de coronavirus en Balcarce