No habrá actividad en la administración central los días 24 y 31 de diciembre

22/12/2020

El Departamento Ejecutivo anunció que los días 24 y 31 de diciembre no habrá actividad en la administración central, como así tampoco en el organismo descentralizado del Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

La medida tiene que ver con la adhesión al decreto N° 1010/2020 que establece asueto administrativo para ambos jueves en atención a las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Desde el Municipio explicaron que los servicios de emergencia tendrán disponibles las correspondientes guardias mínimas en caso de ser necesario.

Por otro lado, la Secretaría de Hacienda anunció que el miércoles 30 no habrá servicio de cajas y cobros en el Palacio Comunal debido al cierre del balance anual. Por ello, el último día del año habilitado para la recepción de pagos será el martes 29.

Ultimas Noticias

Se recaudó un millón de pesos con la venta de cuadros a beneficio del Hogar La Merced

Rompieron los paredones del Estadio Municipal

Boca no pudo con Agrarias y Racing se mantiene al acecho a falta de dos fechas para el cierre

La habilitación del tercer piso del Hospital Municipal está cada vez más cerca

Hondo pesar en el arco político por el fallecimiento de Alejandro López