«No es correcto destinar $600 millones al autódromo cuando la ciudad no tiene una terminal»

19/05/2023

El concejal del Frente de Todos, Eugenio Gardella, dialogó este viernes con MinutoBalcarce y contó su parecer respecto al millonario aporte que enviará Provincia para la puesta en valor y remodelación del Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

El próximo martes el gobernador Axel Kicillof y el intendente Esteban Reino oficializarán la llegada de 583 millones de pesos para llevar adelante distintos trabajos en el circuito.

Al respecto, Gardella sostuvo: «No estoy de acuerdo con este aporte porque no me parece correcto destinar 600 millones de pesos al autódromo cuando la ciudad no tiene una terminal como la que se merece».

Y continuó: «Desde que asumí como concejal que se advierte la problemática que atraviesa el Hospital Municipal, que es el único efector de salud. Por eso me hubiera gustado que se gestione dinero para otras cuestiones. Los balcarceños debemos tener un nosocomio mejor y cuando hablo de fijar prioridades me refiero a eso: destinar los recursos a las verdaderas necesidades de la comunidad».

«Reconozco que el Fangio es un tema muy sensible para todos los vecinos. Pero para abocarse al autódromo es necesario tener cubiertas las demandas de la población. Y hoy eso no está pasando. Porque Balcarce no tiene una terminal de colectivos ni tampoco un hospital a la altura de una ciudad de más de 50 mil habitantes», concluyó Gardella.

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros