«No creo que en Balcarce haya aumentado el delito»

12/06/2015

El Comisario Lescano habló acerca de los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad y valoró el trabajo realizado en la fuerza desde su arribo.

dsdsdsd

El Comisario Juan Carlos Lescano habló sobre los hechos recientes de inseguridad en la previa a la marcha que se desarrollará este sábado en la Plaza Libertad: “Al estar en auge el tema de la inseguridad, la gente percibe que hay más móviles y controles. Lo cierto es que se trata de un trabajo que venimos haciendo desde que llegue a Balcarce. Desde ese día saque a la mayor cantidad posible de efectivos a las calles”, dijo.

A su vez, destacó el trabajo de la fuerza que comanda y dijo que muchos delincuentes “ya están adentro” : Mucha gente se encarga de decir que siempre son los mismos los delincuentes en la ciudad. Lo que no dicen es que unos cuantos ya están detenidos. Además, lo cierto es que para la ley, nosotros tenemos que detenerlos cuando está cometiendo algún delito o cuando se reúnen todas las pruebas que indiquen que cometió una infracción”, puntualizó.

Por otro lado, Lescano se refirió a la presencia de efectivos en la última convocatoria en la Plaza Libertad posterior al fallecimiento de Aguirre: “Yo siempre hablé de la calidad de la gente de Balcarce. Nuestra presencia es para toda aquella gente mala, por si alguien quiere opacar el reclamo pacífico de las víctimas y sus familiares”.

Por último, negó que en la ciudad hayan aumentado los hechos delictivos: “No creo que haya aumentado el delito en Balcarce. Si considero que se producen hechos de mucha mayor violencia que antes”, finalizó.

 

Foto: www.informeseprimero.com.ar

+ Escuchá la nota completa:

Comisario Lescano en Radio Sube. by Minutobalcarce on Mixcloud

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: ¿En qué instancia está la investigación de la Justicia?

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?