
El accidente se registró este sábado cuando un utilitario de la firma Chayé Hnos impactó contra la estructura al superar la altura permitida.
Este sábado cerca del mediodía, un utilitario de la firma Chayé Hnos. SRL, de la ciudad de Balcarce, protagonizó un peculiar accidente cuando se desplazaba por la Ruta 226 a la altura del puente peatonal que surca la cinta asfáltica, en sentido Balcarce-Tandil, según informó El Eco.
El conductor del vehículo dominio AD 161 LM que transportaba una máquina sembradora, no calculó bien la altura y no pudo cruzar indemne el puente, que prevé una altura máxima de 5,10 metros.
De este modo, la maquinaria golpeó contra la estructura y se dañó producto del impacto. Por fortuna no hubo heridos ni mayores complicaciones, pero el chofer debió orillar el camión en la banquina y permanecer allí mientras se ejecutaban las medidas de auxilio y remolque.
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de la ciudad de Tandil se acercó para ofrecer colaboración. Se colocaron conos de tránsito a la vera de la vía nacional para aminorar la marcha del fluido tráfico vehicular que cargaba la ruta a esas horas, con el fin de evitar un siniestro vial.