Niños hallan a una mujer asesinada en un descampado

Unos nenes que pasaban por Fitte y Puán, donde empieza el barrio Las Heras, encontraron el cuerpo de una mujer que sería conocida de la zona. Los peritos observaron señales de ahorcamiento.


El cadáver de una mujer de mediana edad fue encontrado esta tarde en un terreno baldío del barrio Las Heras y las primeras conclusiones forenses consideran la posibilidad de un asesinato perpetrado días atrás.

Según fuentes en Fitte y Puan, donde fue descubierto el cuerpo, el avanzado estado de descomposición impidió conocer la identidad de la víctima aunque trascendió que se trataría de una mujer de 31 años, aproximadamente, conocida en la zona por vivir en condición de calle.

El hallazgo fue realizado por un grupo de menores de edad que ingresó en el predio, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía. El fiscal Leandro Arévalo y personal de la comisaría de jurisdicción tomaron intervención, mientras que Policía Científica trabajó en la escena del crimen y halló señales de ahorcamiento, a la vez que inició una labor en el descampado para obtener otro tipo de rastros.

NOTICIA EN DESARROLLO