Nicolás Bianchini junto a la Selección Argentina de Tenis de Mesa

El deportista balcarceño participó de una concentración nacional en el Cenard.

Bianchini en el Cenard.
Debido a las buenas actuaciones alcanzadas por el tenimesista balcarceño Nicolás Bianchini  en los distintos torneos de nivel nacional, el cuerpo técnico de la Seleccion Argentina integrado por Pablo Koatz, Gustavo Levisman y Oscar Roitman,  lo convocó a una concentración nacional en el Cenard.
Los entrenadores decidieron llamar a Bianchini tras una exhaustiva evaluación que comprendió torneos como el Challenger de Mar del Plata en abril de este año donde se impuso ante el jugador N1 de Fetemba, Ulises Lemos. El otro buen resultado que observaron los entrenadores se vio en el Nacional de Salta donde el balcarceño logró vencer a los dos jugadores Chaqueños top de la categoría, Fausto y Facundo De Leon.
Los entrenamientos en el Cenard comenzaron el pasado lunes 23 y se extendieron hasta el sábado 29. En ese marco fue que Bianchini tuvo la oportunidad de entrenar junto a los jugadores de la selección juvenil quienes estarán viajando la semana próxima a Guatemala al Campeonato Latinoamericano Infantil y Clasificatorio al Desafio Mundial de Cadetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.