Nico Lahitte ya piensa en su próximo proyecto y en la continuidad de Arte Urbano

El artista balcarceño habló sobre la inauguración del nuevo mural.


El pasado lunes la Sociedad de Protección a la Infancia inauguró un mural sobre el superclásico en el marco de un nuevo aniversario de la institución.

A cargo de la obra estuvieron los artistas Maximiliano Cabrelli y Nicolás Lahitte, quien este martes por la mañana habló con Radio Sube (101.5).

Fue una experiencia muy linda poder pintar en Protección a la Infancia. Diariamente recibíamos la visita de los chicos, que nos ayudaban con alguna pincelada”, comentó el joven balcarceño.

Y agregó: “A diferencia de los murales anteriores, el de Riquelme y Aimar tiene detrás un mensaje: alentar la competencia sana. Eso fue lo que nos propusimos desde que surgió la iniciativa”.

“Hay varias propuestas para lo que viene. Me gustaría que Maxi y los demás artistas de la ciudad tengan su mural propio en el que puedan trabajar por su cuenta y plasmar lo que más les gusta”, cerró.

Por su parte, el coordinador de la Dirección de Juventud, Ignacio Ibarlucía, habló sobre la idea de darle continuidad al programa de Arte Urbano: “La propuesta ha tenido una aceptación muy grande en la comunidad y el objetivo es que en 2020 se pueda replicar incluso con otros artistas de la ciudad”.

Y concluyó: “Tanto Nico y Maxi como los demás pintores que han colaborado con esta obra demostraron las ganas que le meten y la pasión que tienen por lo que hacen”.

La consagración de Racing reavivó el debate: ¿cuál es el club con mayor cantidad de títulos?

Lo corrió con un cuchillo y lo amenazó con un arma de fuego: quedó detenido