Newcon Balcarce participó de un encuentro en Benito Juárez

Uno de ellos participó en forma competitiva y el restante de manera recreativa con la dirección técnica de las profesoras, Paola Ferrino y Carolina López.

Dos equipos de Balcarce Newcon participaron el domingo pasado en un encuentro en la ciudad de Benito Juárez en el que se presentaron pares de Tandil, Azul, Laprida, Oriente, Olavarría, Dorrego y Tres Arroyos. Uno de ellos participó en forma competitiva y el restante de manera recreativa con la dirección técnica de las profesoras, Paola Ferrino y Carolina López.

Vale destacar, como ya es habitual, la camaradería que se genera en este tipo de encuentros. Cada una de las delegaciones fue recibida con un rico desayuno y a lo largo de la jornada se fueron desarrollando los partidos.

Balcarce jugó cuatro encuentros, de los cuales ganó tres. Les tocó enfrentar a dos equipos de Tandil, uno de Tres Arroyos y restante de Oriente.

Participaron del encuentro las siguientes personas: Emma Felborg, Silvia Larraburu, Pirucha Di Gerónimo, Mirta Di Gerónimo, Mónica Garciarena, Mónica Sanabria, Hugo López, Jorge Santander y Mario Madrid.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos Voluntarios rescataron a dos trabajadores atrapados en un silo

Vuelven los talleres de teatro de la escuela “La Guarida”