Netflix te propone cinco películas para recuperar el espíritu navideño

Se acercan las fiestas y Netflix se inunda de películas que hablan sobre el amor, la nostalgia y la alegría de las reuniones familiares.


Netflix nos aporta producciones originales para disfrutar desde la plataforma. Seleccionamos cinco de ellas para recobrar el espíritu de la Navidad y mirarlas solo o en familia.

Crónicas de Navidad

Reparto: Kurt Russell, Judah Lewis, Darby Camp, Oliver Hudson, Kimberly Williams-Paisley…

Noel cuando entre por su chimenea para dejarle los regalos bajo el árbol. Su hermano mayor, Teddy, no puede evitar sentirse atraído por la idea de ver a Santa en persona. Sus planes no salen como había previsto, y sin saber cómo se convierten en los nuevos ayudantes de Papá Noel, para intentar cumplir una misión muy importante: salvar la Navidad.

Safari por Navidad

Reparto: Kristin Davis, Rob Lowe, Fezile Mpela, John Owen Lowe…

Safari por Navidad es el filme perfecto para los amantes de la época navideña y para los aventureros. La película se centra en Kate Conrad, una mujer cuya vida en pareja va de mal en peor, y espera a que su hijo se vaya a la universidad para regalarle a su marido Drew una segunda luna de miel en Zambia como sorpresa. Sin embargo, él le confiesa que quiere separarse y ella decide embarcarse en el viaje de su vida sin su marido.

El Caballero de la Navidad

Reparto: Vanessa Hudgens, Josh Whitehouse, Emmanuelle Chriqui, Harry Jarvis…

La película es perfecta para una tarde de domingo navideña. Vanessa Hudgens es Brooke, una profesora de instituto de Ohio que ha perdido la esperanza en encontrar al amor, llegando a creer que no existe y es todo una fantasía. Por otra parte, Sir Cole Christopher Frederick Lyons de Norwich es un hidalgo del siglo XIV que en una carrera se adentra en el bosque a lomos de su caballo y se topa con una bruja que le transporta al 2019 con el fin de cumplir una misión para poder convertirse en caballero, pero no sabe cuál es. Perdido en el nuevo mundo se topa con Brooke y ésta decide invitarle a su casa creyendo que su encuentro le ha propiciado amnesia y alucinaciones.

Klaus

Reparto: Jason Schwartzman, Rashida Jones, J.K. Simmons…

La comedia navideña de animación explora el origen de Papá Noel y es el debut del animador español Sergio Pablos como director, responsable también de la idea original de las películas Gru, mi villano favorito. La cinta muestra a Jesper, procedente de una familia muy rica, que acude a una academia postal pero es el peor estudiante. Como castigo, lo envían a Smeerensburg, una isla más allá del Círculo Polar Ártico en la cual las comunicaciones son nulas y sus habitantes están divididos en dos facciones totalmente enfrentadas. Para salir de allí, Jesper necesita acumular seis mil cartas antes del día de Navidad. Allí conoce a un artesano y carpintero llamado Klaus con predilección por los niños. Klaus y Jesper se alían y reparten juguetes a los niños del gélido lugar mientras el cartero cada vez se acerca más a su meta y lo que era un pueblo enfrentado está cada vez más cerca de estar completamente unidos movido por la generosidad.

Herencia Navideña

Reparto: Eliza Taylor, Jake Lacy, Andie MacDowell

Ellen es una joven con una gran ambición que está a punto de heredar la exitosa empresa familiar. Antes de que el negocio de su padre sea suyo, la chica tendrá que llevar a cabo la tarea que este le ha encomendado: hacer llegar una postal navideña al ex compañero de trabajo de su padre en Snow Falls, la ciudad natal en la que se se crió. Ella nunca ha estado allí, pero una tormenta de nieve la obligará a pasar en el lugar más tiempo del que hubiese pensado e incluso a ponerse a trabajar para salir adelante y recuperar su acomodada vida. En el proceso, Ellen aprenderá algunos valores y descubrirá el amor y el verdadero espíritu de la Navidad.