Netflix se une con Nickelodeon y te contamos qué series podrás ver gracias a esta sociedad

Disney+ comenzó a verse en los Estados Unidos, por lo que la pelea del streming ya inició su primer round. Hace poco se informó que Netflix se alió con Nickelodeon, por lo que muchos clásicos se sumarán a la plataforma.


Con la llegada de Disney+ (el cual arribará a nuestro país en 2020), Netflix perdió mas de 10 millones de cuentas registradas. Para hacerle frente a esta pelea, Netflix decidió unir fuerzas con un canal que tiene grandes éxitos en su haber y que se sumarán a su buscador.

Entre la lista de series que se añadirán a Netflix se puede nombrar: The Amanda Show, Drake & Josh, Ned’s Declassified School Survival Guide y Unfabulous. También se suman Zoey101, Just Jordan, Princess and the pea y The Naked Brothers Band.

No faltarán True Jackson, Big Time Rush, Victorious, Supah Ninjas, Bucket & Skinner’s Epic Adventures ni Hidden Talents. Al mismo tiempo, Netflix producirá una película animada de Las Tortugas Ninja y una serie con actores reales basada en Avatar: la leyenda de Aang.

Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran. Por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, dijo la Vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cobb.  Brian Robbins, presidente de Nickelodeon también opinó. El siguiente paso para Nickelodeon es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales. Nuestro acuerdo para crear contenido con Netflix es el camino clave hacia este objetivo”, destacó Robbins.

“El siguiente paso para Nickelodeon es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales y nuestro acuerdo para crear contenido con Netflix es el camino clave hacia este objetivo”, dijo Brian Robbins, presidente de Nickelodeon.

Bob Esponja se suma a Netflix pero con condiciones

El nuevo acuerdo implica que Netflix recibirá el contenido producido por Nickelodeon, pero también podrá incorporar las nuevas películas y series que ya están en producción. De este modo, la próxima película protagonizada por Bob Esponja, producida en conjunción con Paramount Pictures, deberá añadir contenido completamente original y exclusivo para Netflix.