Netflix lanza una nueva convocatoria de extras para la serie sobre Ayrton Senna

13/07/2023

El 1 de mayo de 2024 se cumplirán 30 años del trágico accidente en el circuito de Imola que le costaría la vida a Ayrton Senna. Para homenajear al astro brasileño en ese aniversario Netflix lanzará una serie de ocho capítulos los cuales se filmarán en nuestra ciudad, en Mar del Plata, en Buenos Aires y en Brasil.

Sus responsables anticiparon que será «la producción más ambiciosa para Latinoamérica» y el panorama indica que tendrá un fuerte impacto emotivo en los fanáticos que podrán disfrutar de réplicas exactas de los autos del piloto brasilero tricampeón mundial de Fórmula 1.

Mientras avanzan la filmación en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, desde la productora se anunció una nueva convocatoria de extras para las grabaciones de agosto. En esta ocasión se requiere de hombres y mujeres de entre 20 y 65 años que residan en nuestra ciudad.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto «Balcarce» para recibir información detallada sobre los días de rodaje, horarios y el monto correspondiente al cachet por día.

El Fangio servirá para retratar los primeros años en la carrera de Senna, donde fue campeón en la Fórmula Ford 1600 (1981), Fórmula Ford 2000 (1982) y la Fórmula 3 Británica (1983). Todos esos autos y el de algunos de sus rivales entre ellos argentinos Víctor Rubén Rosso (Fórmula Ford) y Enrique Mansilla (Fórmula Ford y Fórmula 3) podrán verse. Para mantener la reserva en cada día de filmación los autos salieron cubiertos desde la fábrica de Tulio Crespi.

Ultimas Noticias

Balcarce recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

Marcada expectativa por el discurso de Reino en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Las familias afectadas por el camión que derribó varias columnas: “Podría haber sido una tragedia”

Robaron más de 300 metros de cables en el Club Social y Campo de Pato

Este jueves cierra la temporada de verano el Poli