Netflix en Balcarce: hay alquileres de casas y departamentos que se pagan 60 mil pesos por día

10/08/2023

La próxima semana Netflix retomará la filmación de la serie sobre Ayrton Senna y durante cada jornada alrededor de 500 personas por día pasarán por el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio entre actores principales, extras, directores, camarógrafos y demás miembros de producción.

Esta segunda etapa de filmación se extenderá aproximadamente un mes, es decir, hasta mediados de septiembre. Por lo que muchos de los involucrados en el proceso optaron por hospedarse en nuestra ciudad.

Según pudo saber MinutoBalcarce, los alquileres de casas y departamentos se pagarán hasta 60 mil pesos por día, aunque el monto final varía de acuerdo a la cantidad de personas que convivan y a las comodidades del inmueble en cuestión. Además de ello, la llegada de Netflix a Balcarce generará un movimiento económico en lo referido a hotelería, transporte y gastronomía.

El Fangio servirá para retratar los primeros años en la carrera del piloto brasileño, donde fue campeón en la Fórmula Ford 1600 (1981), Fórmula Ford 2000 (1982) y la Fórmula 3 Británica (1983).

Ultimas Noticias

Chocaron un auto y una moto en Del Valle y 8

¿Cómo funcionará la recolección de residuos durante los feriados?

Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

Anticipo: el fútbol local tendrá un parate durante el receso invernal

Citan a indagatoria a policías balcarceños que permitieron visita a Segovia