Los usuarios eligen distintas películas y series para pasar el tiempo mientras se quedan en su casa.


Netflix es una de las maneras más elegidas para pasar la cuarentena por el avance del coronavirus.

La plataforma de películas, series y documentales está teniendo éxito por la gran cantidad de personas que se encuentran en sus casas por el virus.

Entre las ficciones más elegidas por estas horas están Elite (serie); Chicas perdidas (película); Toy Boy (serie); En el torneo (película); Spenser confidencial (película), Virus (película); Los asesinatos de Valhala (serie); Go Karts (película); Justicia para el Pequeño Gabriel (Mini serie); Puerta 7 (serie).

Por otra parte, entre las búsquedas más populares también figuran: Pandemia, Epidemia, Mi villano favorito 3, La casa de Papel, El final de todo, vivir sin permiso, Sex Education y No hables con extraños.

 Las películas y series de Netflix que se cancelaron por el coronavirus

De acuerdo con información del portal Deadline, Netflix reaccionó a la orden que dio el presidente Donald Trump al declarar estado de emergencia para Estados Unidos con el fin de detener la propagación del coronavirus.

La plataforma tomo las medidas necesarias y pausó la producción de la cuarta temporada de “Stranger Things“, el gobierno han restringido vuelos, reuniones con un gran grupo de personas, entre otras. La medida comenzará este lunes 16 de marzo y durará 2 semanas.

Otros proyectos de Netflix como “Grace and Frankie”, “The Prom”, de Ryan Murphy, y “Sex Life” han sido pospuestos. La industria del entretenimiento no solo se reduce a Netflix, programas como “The Late Late Show” de James Corden, estrenos de “Grey´s Anatomy”, “Riverdale”, “The Ninja Warriors” y “Jimmy Kimmel Live!” han detenido sus grabaciones.