Néstor Petrillo, tras su renuncia: «Venía con cierto desgaste»

Tras abandonar el cargo en San Lorenzo, el entrenador dio explicaciones sobre su alejamiento del grupo. «Dejó un equipo armado, los chicos están para pelear un play off», expresó.

Luego de la derrota ante Sportivo Trabajo, Néstor Petrillo dejó el cargo de entrenador en San Lorenzo, que por ahora y a falta de pocas fechas para la finalización de la etapa regular del Torneo Oficial está dentro de zona de play off.

Aún así, el entrenador dio un paso al costado y en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5 explicó los motivos. «El balance fue positivo. Siempre partiendo desde el año pasado, que se encaró con un equipo nuevo, con jugadores que tenían que debutar en primera. Esta temporada también lo hicimos. Se armó un grupo ejemplar, de excelente gente», señaló.

«Nos habíamos preparado para jugar un play off, pero estaba muy desgastado en lo personal y no estaba dando el 100% de mi. Y eso fue el principal motivo de alejamiento», agregó Petrillo.

«El próximo DT que llegue tener va a material, porque San Lorenzo es un rival incomodo. Cuando juega y encuentra el andar, es muy buen equipo. Los chicos están para pelear un play off», finalizó.

Deja un comentario