Necochea: Un auto estuvo a punto de volcar tras chocar contra un caballo muerto en la ruta 88

01/09/2019
El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche de ayer a la altura del kilómetro 22, entre el paraje La Ballenera y la localidad de Batán.

Un inusual hecho se registró en las últimas horas de este sábado sobre la Ruta 88 que une a Necochea con Mar del Plata: Un automóvil chocó al cadáver de un caballo que se hallaba tendido sobre la cinta asfáltica.

Por causas que son materias de investigación, el equino fue embestido por otro vehículo con anterioridad y su cuerpo sin vida quedó sobre la vía. Producto de la oscuridad de la noche de este sábado, el caballo no habría sido visto por el conductor de un rodado marca Fiat Siena color gris quien viajaba con su familia desde Necochea hacia Mar del Plata.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche de ayer a la altura del kilómetro 22, entre el paraje La Ballenera y la localidad de Batán.

Afortunadamente, los componentes de la familia, oriunda de Mar del Plata, no sufrieron heridas de consideración pero si se llevaron un gran susto.

Un testigo ocasional del accidente ayudó con su camioneta a quitar del camino al animal muerto.

Como se puede escuchar en el video que llegó a la redacción de Cuatro Vientos, el conductor del Fiat Siena explica brevemente que “Yo agarré al caballo tirado en el piso. No lo vimos, lo vi cuando ya me comí el bulto. No sabía lo que era. Me rompió todo, me sacó el tren delantero. No volqué de casualidad”.

Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto por el robo de una billetera

Este domingo se disputará la sexta edición del «Desafío de los Leones»

El fin de semana vuelven las temperaturas bajo cero

Guillén pide informes sobre los controles a lugares de esparcimiento nocturno

Guillermo Moreno llega a Balcarce en agosto