Necochea: mató a su hijastro a puñaladas tras una discusión y se fugó

Un joven de 32 años fue asesinado en una vivienda ubicada en calle 80 al 4075. El agresor huyó cuchillo en mano y hasta el momento no se mantiene prófugo


(CUATRO VIENTOS – NECOCHEA) Un joven de 32 años fue asesinado en la madrugada de este domingo por la pareja de su madre en un domicilio de la calle 80 al 4000 de nuestro medio. Según se pudo saber, ambos discutieron y el homicida utilizó un cuchillo para darle muerte.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 horas en la vivienda de la progenitora del hombre fallecido, en calle 80 al 4075. Allí, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones se apersonó luego de un llamado al sistema de emergencias 911, donde la madre de la víctima solicitó ayuda a las autoridades.

Una vez en el lugar, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Luis Alberto Furgeau, de 32 años, un hombre con amplios antecedentes en el mundo delictivo, incluso estuvo preso en el penal de Batán por “robo agravado” años atrás.

Según su progenitora, su pareja, un hombre de 67 años de cual no trascendieron datos filiatorios, utilizó un cuchillo para apuñalar a Furgeau en la zona del tórax y abdomen, provocándole la muerte. La acción ocurrió producto de una acalorada discusión familiar, que concluyó de la peor manera.

El victimario huyó cuchillo en mano y hasta el momento no se mantiene prófugo siendo intensamente buscado por personal policial, según pudo saber este medio.

Tandil: detuvieron a un hombre sospechado de ser el autor de un asalto a una remisera

El Gobierno confirmó un nuevo bono de $10 mil a pagarse en mayo