Necochea: Hijos de una anciana que murió en un accidente disculparon al motociclista que la atropelló

01/10/2019

Fue en medio del juicio oral.


Cuatro años y casi nueve meses después de un trágico siniestro vial que ocurrió en el cruce de la avenida 59 y 50, donde una mujer de 82 años perdió la vida, en la mañana de este lunes comenzó el juicio oral, jornada que culminó con un conmovedor abrazo entre los hijos de la víctima y el motociclista acusado de atropellarla y matarla.

El hecho caratulado “homicidio culposo” ocurrió en horas de la tarde del 4 de enero de 2015 y luego de una dilatada espera, a las 10 horas de hoy Gonzalo Márquez explicó entre llantos el trágico hecho ante los hermanos Sergio y Daniel Díaz, hijos de Elvira Antonia Kruzich.

En su relato, Márquez, de 35 años, expresó que no vio a la mujer mientras cruzaba la calle y pidió disculpas.

Luego de las palabras del joven imputado, la sala del Juzgado Correccional, a cargo del juez Mario Juliano, vivió momentos de emotividad. Los hermanos Díaz aceptaron las disculpas y de a uno abrazaron a Márquez que se encontraba visualmente conmovido.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras de cordón cuneta y reconstrucción del pavimento

Importante convocatoria para participar del ciclo «Ritmos Argentinos en el Palacio Libertad 2025»

Preinscripción para el taller de canto para niños en Cultura

Jornadas de puesta en valor en el Hogar de Abuelos «Ernesto L. Pinto»

Incumplió con una medida cautelar y fue aprehendido