Navidad en el Cerro: sin distanciamiento social ni uso de barbijos

Cientos de jóvenes se reunieron cerca del ingreso principal, sobre Avenida Suipacha, sin respetar el protocolo ni las normas de prevención.

Pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus cientos de jóvenes se dieron cita este viernes a la madrugada en el Cerro El Triunfo para celebrar la Navidad.

En la previa, vale recordar, el propio intendente Esteban Reino había solicitado a toda la población extremar los recaudos a la hora de festejar.

Sin embargo, lo que ocurrió se alejó por completo del protocolo: sin distanciamiento social ni uso de barbijos e incluso compartiendo vasos una importante cantidad de personas estuvo reunida durante varias horas cerca del ingreso principal, sobre Avenida Suipacha.

La presencia de gente era tal que sobre las 7 de la mañana se llegó a interrumpir el tránsito de vehículos desde 31 hasta 29.

Además, en algún hecho violento aislado fue necesaria la intervención de efectivos policiales que, como parte del operativo navideño, patrullaron los puntos del distrito que se presentaban como potenciales escenarios para este tipo de reuniones.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me parece una locura total permitir esto!!! Que hagan las fiestas que quieran, pero al menos respetando el protocolo, distanciamiento y Barbijo. Después cuando sea tarde y estén la mayoría contagiados, no se quejen. Muy lamentable, que no entiendan, que estamos en Pandemia!!!

  2. Cuántos iresponsables , es de esperar que esa misma gente que no se cuido después no sea la primera en quejarse …. No se entiende , no podemos juntarnos con nuestros seres queridos y si se pueden juntar un montón de estraños sin respetar ningún protocolo
    Esperemos que esto no traiga consecuencias nefastas

Dejá un comentario

Loading…

0

Robaron la silla de ruedas a un concurrente del Centro de Día Arco Iris

Rusia autorizó la vacunación con Sputnik V contra el coronavirus para mayores de 60 años